Presentan taller de muñecas de tela

Foto: El Siglo de Durango

Será transmitido este sábado, por medio de las redes sociales del Colectivo Tomate y el Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

Una presentación más se suma al Festival Ciudad Mural Durango, esta vez es con la participación del Teatro Cuerda Floja con un Taller de Elaboración de Muñecas de Tela, el cual será transmitido por medio de las redes sociales del Colectivo Tomate así como del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, este sábado 28 de noviembre a las 11:00am.

La tallerista Ana Laura Herrera, es quien impartirá dicha clase, la también actriz, es cofundadora del Colectivo Teatral Cuerda Floja, además es titiritera, vestuarista, diseñadora y realizadora de títeres en diversas técnicas.

El taller es dirigido a adolescentes, e incluso para niños bajo la supervisión de un adulto.

Colectivo Cuerda Floja se han presentado en Festivales Nacionales e Internacionales dentro de la república mexicana e internacionalmente en: Bahréin, Kuwait, Rusia, Taiwán, Brasil, Bolivia, Emiratos Árabes, Taiwán, Egipto y Perú, ofreciendo talleres tanto a niños como a profesionales en el arte en México.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.