PRESENTA IMJ TÉCNICA DE BODY PAINT EN PROYECCIÓN JOVEN

El invitado fue el joven Moisés Palos Castañeda, quien es originario de Lerdo y tiene grandes habilidades artísticas que utiliza en dicha técnica.

Continuando con el programa Proyección Joven, el Instituto Municipal de la Juventud invitó en esta ocasión a Moisés Palos Castañeda, un joven lerdense con habilidades artísticas que utiliza la técnica de body paint, que básicamente es usar la piel del cuerpo humano como lienzo.

Durante su participación en el programa del IMJ, explicó que esta técnica permite ‘adornar’ el cuerpo de manera artística con pintura e invitó a los jóvenes a utilizar y tomar gusto por el maquillaje corporal.

Consideró importante de eliminar los tabúes sobre el uso del cuerpo desnudo como lienzo pues es una manera de realzar la desnudez sin vulgarizarla.

Así mismo, brindó asesoramiento en cuanto al material que se usa para este trabajo artístico, en donde recomienda adquirir productos especiales para ser aplicados en la piel como; paletas de colores, kits de pintura exclusiva para body painting, brochas especiales o aerógrafos profesionales.

Invitó a los jóvenes a visitar sus redes sociales de Facebook e Instagram donde lo encuentran como T-Rex Picture o Moyoo Gib, en las que podrán encontrar imágenes y fotografías de sus proyectos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.