Preocupa a COPARMEX una segunda ola de contagios por Covid en Durango

Covid-19. Foto: Twitter

Se informó que se han perdido ya casi 10 mil empleos formales y casi 10 veces más empleos informales.

La Confederación Patronal de la República Mexicana prevé y se preocupa por una segunda oleada de contagios de coronavirus, al confirmar que Durango ha permanecido en los primeros lugares de movilidad en los últimos meses.

Por la apertura de bares y antros, no se ha permitido un control en cuanto al número de casos de contagios.

Oscar Moreno explicó que los jóvenes creen que al ser asintomático o tener sintomatología leve, no es para quedarse resguardados, seguir la sana distancia o los protocolos marcados por la autoridad, los padres de familia tienen aquí mucha responsabilidad.

El Presidente del Centro Empresarial de Durango comentó que los empleadores y los colaboradores en Durango ya pagaron los costos económicos en los meses que estuvo cerrada la economía, pues indicó que se perdieron casi 10 mil empleos formales y casi 10 veces más de informales, además del cierre o quiebra de múltiples negocios.

Covid-19. Foto: Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.