Poco les importa la emergencia sanitaria… Clausuran quinta por permitir fiesta

Clausuran quinta en Lerdo. Foto: Telediario

Hace unos días se informó que antros, cantinas, salones de fiestas y terrazas permanecerían cerrados por el aumento de contagios en Durango.

Por no acatar el reglamento establecido ante el riesgo de contagio por Covid-19, autoridades del municipio de Lerdo, Durango, desalojaron una quinta para luego proceder a la clausura del lugar.

El evento que ya tenían contemplado a celebrar pese a que se encuentran prohibidos por la contingencia por coronavirus, tenía lugar en la avenida Crisantemos y calle Claveles de la colonia Villa Jardín, de la ciudad de Lerdo.

Te recomendamos leer: Ante rebrote de Covid-19, Durango tomará medidas drásticas

Personal del departamento de Prevención Social llegaron al lugar a las 21:35 horas y con apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desalojaron a los asistentes del evento social para que se retiraran, exhortando a respetar los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y sana distancia.

La sanción y clausura del establecimiento fue notificada al propietario, para luego colocar los sellos del cierre por la violación al reglamento establecido ante la contingencia de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.