Patrulla municipal choca contra el tren; reportan dos oficiales fallecidos

Foto: Google

Los agentes intentaron ganarle el paso al tren cuando se dirigían a un servicio.

Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, perdieron la vida la noche de este martes, luego que la patrulla que tripulaban fuera arrollada por el tren cuando se dirigían a un servicio.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce ferroviario ubicado a la altura de la comunidad de Jabonoso, el cual cruza hacia la zona norte, rumbo al municipio de Tlahualilo.

Minutos después de las 21:00 horas, un fuerte estruendo llamó la atención de habitantes de la comunidad Jabonoso, que al salir de sus casas encontraron a una patrulla impactada por la máquina del ferrocarril, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, se trató de una patrulla de la Policía Municipal marca Ford F150 con número económico GP38010, la cual circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.

Al llegar a dicho cruce para tomar el bulevar Jabonoso, el conductor intentó ganarle el paso al tren que circulaba de norte a sur, pero la unidad logró ser alcanzada por la máquina de Ferromex.

Foto: Milenio

Tras el impacto, la patrulla fue arrastrada por más de 200 metros hasta que quedó a un costado de las vías.

Como primer respondiente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron a una persona fuera de la camioneta, así como a otra que estaba prensada.

También se dieron cita elementos policíacos, estatales y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que ambos elementos ya no presentaban signos vitales y procedieron a pasar el caso a personal forense.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.