PACIENTE GRAVE CON COVID-19 INTENTA ESCAPAR DEL ISSSTE

Autoridades reportan que el paciente del Hospital General del ISSSTE «Santiago Ramón y Cajal», sufrió una crisis nerviosa.

El departamento de Comunicación Social del ISSSTE en Durango, confirmó que fue alrededor de las 13:00 horas del día de ayer cuando el paciente que estaba en Zona Covid en estado de gravedad, no soportó el aislamiento y sufrió una crisis nerviosa que lo hizo salir de su habitación y dirigirse hacia la salida por el área de Urgencias.

Fue el personal médico y de seguridad quienes de inmediato trataron de detenerlo, mientras que familiares que se encontraban a las afueras del ISSSTE tuvieron que tranquilizarlo. Para así minutos después, conseguir hacerlo regresar a su habitación.

El departamento también resaltó que los protocolos sanitarios se activaron de inmediato y que el personal se percató de la situación, por lo que se hizo lo necesario para evitar que el paciente pudiera contagiar al cuerpo médico o demás personas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.