OTRO ATAQUE MÁS, PERRO MUERDE EN EL ROSTRO A NIÑA

El ataque se registró de nueva cuenta en la ciudad de Gómez Palacio.

La mañana de este miércoles poco después de las 10:00 de la mañana, se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias de la región Laguna de Durango.

En dicho llamado se solicitaba ayuda para una menor de edad atacada en la cara por un perro al interior del mercado Morelos de la ciudad.

Ante esto, una unidad de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó hacía el popular comercio, en dónde encontraron a la niña con una fuerte herida producto de una mordedura por parte de un perro.

Luego de esto, la menor fue auxiliada por las autoridades correspondientes, se informó que se inició con la búsqueda del animal para examinarlo y garantizar que no represente una severa amenaza a la salud pública.

Este caso, se suma a los anteriores donde se han registrado varios ataques por parte de perros en la ciudad de Gómez Palacio, situación que ha evidenciado un problema de salud pública, pues en dos de ellos se ha tratado de perros callejeros que han atacado a los ciudadanos, uno de ellos provocando la muerte a un joven.

Por otra parte, hace unas horas asociaciones en pro de los animales en Gómez Palacio se manifestaron exigiendo “No al sacrificio y multas para dueños irresponsables”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.