OPERAN 20 CABINAS SANITIZANTES EN GÓMEZ PALACIO

Dichas acciones contra el Covid-19, son un trabajo en conjunto de la Dirección de Servicios Públicos y la presidenta Marina Vitela.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, Gómez Palacio desarrolla diferentes acciones, las cuales son impulsadas por la presidenta municipal Marina Vitela; lo anterior, en materia de prevención ante la actual pandemia de Covid-19.

Leopoldo Jiménez, quien es director de la mencionada dependencia, señaló que la actual administración mantiene de manera permanente brigadas de desinfección de espacios públicos y actualmente se encuentran en operación 20 cabinas sanitizantes, las cuales se han colocado en diferentes edificios de mayor afluencia.

Indicó que tienen una cuadrilla de 40 trabajadores, los cuales se encargan de la operación y el mantenimiento de dichas cabinas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.