NUEVO HOSPITAL DE GÓMEZ PALACIO ATIENDE A PACIENTES COVID

A pocos días de su inauguración, el nuevo Hospital INSABI en Gómez Palacio atiende a 8 pacientes detectados con Covid-19.

Luego de que hace unos días el gobernador de Durango inauguró de manera oficial el nuevo Hospital INSABI que atenderá pacientes infectados por coronavirus, al momento se encuentran ocho pacientes estables.

Sergio González Romero, secretario de Salud en Durango, señaló que en este hospital no se han presentado defunciones.

Informó que por el momento se encuentran internados 4 hombres y 4 mujeres, donde seis son de Gómez Palacio y el resto de Torreón.

Hasta el momento el Hospital INSABI número 8 ubicado en la ciudad de Gómez Palacio cuenta con 30 camas y respiradores para el Área Covid, y 30 camas para pacientes sospechosos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.