NO DISMINUYEN CONTAGIOS EN DURANGO Y SE ENCUENTRA EN SEMÁFORO AMARILLO

Los casos sospechosos de Covid-19 en la entidad no bajan de mil.

De acuerdo a la información presentada por la Secretaría de Salud en Durango, hasta el día de ayer se confirman 8 mil 614 casos, de los cuales hasta el momento 6 mil se han recuperado, detalló el titular de salud Sergio Gónzalez Romero.

El día de ayer se reportaron 107 casos nuevos, de ese total 79 son de la capital, 18 fueron reportados en Gómez Palacio, 4 en Lerdo, 4 en San Juan del Río, mientras que en Canatlán y Cuencamé se registro un contagio.

Los 4 municipios con mayor número de contagios y defunciones desde el inicio de la pandemia son Durango con 4 mil 179 positivos y 255 defunciones, seguido por Gómez Palacio con 2 mil 684 casos y 253 defunciones, a Lerdo le corresponden 715 y 37 defunciones, mientras que Pueblo Nuevo suma 170 casos y 6 defunciones.

Gónzalez Romero indicó que se encuentran disponibles las vacunas contra la influenza, pues más vale prevenir y no llegar a enfermarse de Influenza y Covid al mismo tiempo.

Precisó que pese a que la entidad se encuentra en semáforo amarillo no se debe bajar la guardia, pues los casos sospechosos no bajan de mil.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.