NO DISMINUYEN CONTAGIOS DE COVID EN DURANGO

El día de ayer se tuvo una de las cifras más altas de contagios desde el inicio de la pandemia.

El día de ayer, la Secretaría de Salud de Durango dio a conocer el registro de 156 nuevos contagios por Covid-19 en todo el territorio estatal, afortunadamente sin muertes.

Se trata de otra jornada complicada, pues representa una de las cifras más altas en cuanto al número de personas con Covid-19 diagnosticadas en 24 horas.

Durango lleva un total de 6 mil 827 contagios desde que comenzó la pandemia. Además, han sido 520 los decesos por este padecimiento.

El número de sospechosos sigue superando los mil, indicaron las autoridades del Sector Salud.

Nuevamente se lanzó el exhorto a la ciudadanía para que aplique todas las medidas sanitarias recomendadas, principalmente el mantenerse en casa, o de lo contrario salir únicamente para lo indispensable. No olvidando además practicar la sana distancia, usar cubrebocas, gel antibacterial y lavar constantemente las manos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.