Negocios no se salvaron de robos durante el Buen Fin

Buen Fin. Foto: Multimedios

En los 11 días del programa del Buen Fin, delincuentes intentaron hacer de las suyas.

Durante el Buen Fin, en el municipio de Gómez Palacio, se registraron cerca de tres robos a negocios y a transeúntes, donde las autoridades lograron hacer detenciones.

A pesar de los esfuerzos de las corporaciones de seguridad por mantener el orden durante los 11 días del programa del Buen Fin en establecimientos del centro de la ciudad, delincuentes intentaron hacer de las suyas, así lo dio a conocer Javier Esparza Pantoja, director de Seguridad Pública y Vialidad.

Resaltó que a comparación del año anterior se evitó un disparo significativo en robos del fuero común.

Agregó que tan solo en el mes de noviembre las incidencias disminuyeron en comparación con el mes de octubre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.