Navidad con baja movilidad en Durango

Navidad con baja movilidad en Durango. Foto: El Siglo de Durango

Las calles lucieron con menos actividad, aunque algunas familias aprovecharon el día para salir a caminar.

Prácticamente hasta el 24 de diciembre los niveles de movilidad en la ciudad fueron más altos de lo normal, a pesar de las advertencias de las autoridades en el sentido de evitar salir a la calle para actividades no esenciales.

Sin embargo, este viernes 25 de diciembre las calles lucieron con menos actividad, aunque algunas familias aprovecharon el día para salir a caminar o a probar los regalos navideños.

Debido a la emergencia sanitaria, la mayoría de los visitantes que se registran en Durango son duranguenses que viven y trabajan en Estados Unidos y que regresan en esta temporada para pasar las fiestas con sus familias.

La pandemia provocó que la oferta en actividades de esparcimiento fuera más limitada que en años anteriores, además de que los espacios abiertos obligan a seguir protocolos para evitar contagios, como es el uso obligado de cubreboca, el uso de alcohol gel y en espacios abiertos el mantener una distancia sana entre personas.

Navidad con baja movilidad en Durango. Foto: El Siglo de Durango

-Con información de El Siglo de Durango-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.