MUJER DENUNCIA VANDALISMO Y AGRESIONES POR PARTE DE SUS VECINOS

En Durango, una mujer ha tenido que soportar golpes en su barandal, además de actos vandálicos como pintarrajear su fachada.

En Durango, una mujer denunció que es víctima acoso por parte de sus vecinos en la colonia la Forestal.

Aseguró que durante toda su vida el vecindario tuvo un ambiente de tranquilidad y armonía que hasta hace dos años se opacó con los conflictos constantes de cuatro de sus vecinos.

La presencia de mascotas en la calle sin su dueño, golpes en su barandal, así como actos vandálicos como pintarrajear su fachada; son algunas de las cosas que ha tenido que soportar.

Con documentos en mano, demostró las denuncias que han sido interpuestas ante el Juzgado Cívico y la Fiscalía de Justicia, quienes incluso en esta última instancia, le practicaron un examen psicológico que permitirá conocer el impacto que dichas agresiones han provocado en su comportamiento. 

Se dijo vulnerable, pues vive con su madre de 96 años de edad, por lo que teme de su integridad, y solicita a las autoridades dar una solución para que el conflicto vecinal terminé por el bien de ambas partes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.