MUEREN DOS PERSONAS EN CAÍDA DE AVIONETA EN DURANGO

Pasajeros eran procedentes de Parral, Chihuahua, por lo que se procedió al traslado de los cuerpos.

Una avioneta que ofrecía el servicio de taxi aéreo se desplomó en los límites del municipio de Topia y Tamazula, en la comunidad de El Laurel, en Durango, y dejó un saldo de dos personas muertas.

La aeronave con matrícula CB-LTV y comercial viajaba de El Laurel a El Comedero cuando por el mal tiempo no alcanzó la pista de aterrizaje.

Según información además del piloto, falleció el pasajero que había solicitado el taxi aéreo.

La Fiscalía del Estado de Durango, indicó que el nombre del piloto era Adán Carrillo Fontes y el pasajero Gabriel Ulises García; quienes venían procedentes de Parral, Chihuahua.

Por la cercanía con Tamazula, desde que se conoció del incidente, comenzó el traslado los elementos de las Fiscalía General de Durango.

Se mencionó que antes del aterrizaje la nave presentó fallas mecánicas, que provocaron el desplome de la aeronave, asimismo, debido a la lejanía y accidentado del terreno fue imposible ingresar por vía terrestre, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal de dicha entidad, trabajaron en el rescate de los cuerpos, tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados por colaboración al vecino estado de Chihuahua.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.