MUERE BEBÉ EN GÓMEZ PALACIO; PRESENTABA SIGNOS DE DESNUTRICIÓN Y VIOLENCIA

La madre del menor tiene tan solo 19 años de edad y fue detenida en condición de sospechosa.

Este fin de semana pasado, se reportó la muerte de un bebé de dos años, el cual murió en un hospital de Gómez Palacio; según información, esto se debió a los signos de violencia como mordeduras en la espalda y los golpes en diferentes partes del cuerpo, así como un cuadro grabe de desnutrición.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en la colonia Rincón San Alberto, donde la madre del menor dio a conocer que lo había dejado en una de las habitaciones.

La madre del menor explicó que cuando dejó de escuchar el llanto del bebé, se acercó al cuarto para percatarse de lo que estaba sucediendo, por lo que al verlo inconsciente de inmediato lo trasladó a las instalaciones de salud, donde el personal médico corroboró la muerte del menor después de revisarlo.

La mujer de 19 años de edad, fue detenida en condición de sospechosa mientras que personal de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango ya inició con las investigaciones necesarias para esclarecer la situación.

Según la información proporcionada por las instituciones de salud, el bebé presentaba mordeduras en la espalda, lesión por rozadura de pañal y huellas de violencia. Además de un cuadro severo de desnutrición; por lo que se dio aviso a las autoridades.

Se indicó que el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.