MUERE BEBÉ DE UN AÑO POR BEBER ANTICORROSIVO

Médicos hicieron todo tipo de esfuerzos para tratar de estabilizarla, sin embargo, la bebé originaria de Gómez Palacio perdió la vida.

Una niña de tan solo 1 año y 8 meses de edad, murió horas después de ingerir por accidente el líquido de un bote que contenía hidrocarburo que sirve para prevenir la corrosión de metales.

Dicho químico era utilizado por su padre para limpiar un sistema de un control.

El incidente que terminó en tragedia ocurrió el día de ayer a las 21:00 horas en el domicilio ubicado en Veredas Santa Rita, en la ciudad de Gómez Palacio.

Según se informó, el incidente ocurrió en la sala donde jugaba la pequeña, en determinado momento llevó el líquido a su boca e ingirió parte de la sustancia provocando de inmediato graves estragos de lo que se percató su padre, quien la llevó de inmediato a la sala de urgencias de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Médicos de guardia la recibieron e hicieron todo tipo de esfuerzos para tratar de estabilizarla, sin embargo, perdió la vida a las 01:05 horas del día de hoy.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, exhortaron a los padres de familia o personas que tengan a su cuidado a menores, para que extremen precaución y se mantengan atentos en la constante vigilancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.