Menor cae en tina con agua hirviendo

Cruz Roja Gómez Palacio.
Foto: Noticieros Grem

Sufrió quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Un menor de cinco años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo tras caer en una tina con agua hirviendo en la ciudad de Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que en uno de los dormitorios había un recipiente con agua que su madre usaría para bañarse, donde el menor se recargó y accidentalmente cayó en el interior.

Una mujer de 38 años de edad, que se identificó como tía del pequeño, lo trasladó bordo de un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Al llegar al hospital, el personal de trabajo social realizó los protocolos establecidos y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

Cruz Roja. Foto: Milenio

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se contactó con la madre del menor, de nombre Wendy «N» de 24 años de edad, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

Se informó que se requirió la presencia del personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que evaluara el caso.

La autoridad competente abrirá un expediente sobre el caso, para determinar si existió alguna responsabilidad y omisión de cuidados por parte de los padres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.