MÁS DE 150 MIL REPRODUCCIONES LOS PROGRAMAS DE ARTE Y CULTURA

Se han producido 86 videos que han alcanzado 150,000 reproducciones desde inicios de la pandemia, a través de diferentes plataformas.

La Dirección de Arte y Cultura mantiene sus actividades de manera virtual desde que inició la contingencia sanitaria por coronavirus con la finalidad de seguir atendiendo a la ciudadanía a través de los diferentes programas que promueven actividades culturales en Gómez Palacio.

Por indicaciones de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, se ha recurrido a las diferentes plataformas y redes sociales para acercar contenido cultural y artístico a los gomezpalatinos, debido a que las actividades presenciales continúan suspendidas.

El titular de la Dirección de Arte y Cultura, Ernesto Rivera López, destacó que son un total de 10 programas los que se difunden a través de la página de Facebook y de los canales de YouTube, donde ya se cuenta con un número considerable de seguidores, reflejo de que las actividades han logrado tener una repercusión en el público.

De estos programas, se han producido 86 videos que han alcanzado 150,000 reproducciones desde inicios de la pandemia, a través de dichas plataformas.

Algunos de los programas son “Cultura hasta tu casa”, en el cual se visitan diferentes recintos culturales de la ciudad y se llevan a cabo actividades didácticas; “Cuentos y Kamishibai”, donde el personal de las bibliotecas públicas municipales deleita con narraciones orales; así como el de “Primera fila”, que consta de presentaciones grabadas en el teatro Alberto M. Alvarado; y “Comuncine”, con datos interesantes sobre cinematografía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.