Marina Vitela da positivo a Covid-19

Marina Vitela y Andrés Manuel López Obrador. Foto: El Siglo

La alcaldesa de Gómez Palacio indicó que se encuentra bien, y permanece en aislamiento en su hogar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, Marina Vitela Rodríguez, informó el día de ayer que después de realizarse la prueba de Covid-19 dio positivo.

Por lo anterior, la Presidenta Municipal se encuentra aislada en su domicilio, desde donde seguirá trabajando y al pendiente de la emergencia sanitaria.

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, envió un mensaje en sus redes sociales a la alcaldesa, deseándole una pronta recuperación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.