MAÑANA SE DEFINIRÁ EL REGRESO A CLASES EN DURANGO

Se informó que el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro, será quien tenga la última palabra sobre el regreso a clases de los duranguenses.

Será mañana cuando finalmente se defina si el regreso a clases en Durango será presencial o virtual, así lo informó Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado.

Mencionó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) mantiene como fecha tentativa que el regreso a clases se realice el 10 de agosto.

Se informó que el día de mañana se realizará una reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), el cual es dirigido por Esteban Moctezuma, titular de la SEP. En dicha reunión se definirá la fecha y la condición en que se realizará el regreso a clases.

Indicó que una vez que la SEP determine la fecha del regreso a las aulas, será el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien tenga la última palabra sobre el regreso a clases de los duranguenses.

Calderón Lujan dijo que en caso de que exista un regreso a clases, los grupos se tendrán que dividir a la mitad, para así poder asistir un grupo un día y el otro grupo el siguiente, dejando el viernes para un curso remedial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.