Maestra lleva alegría a sus alumnos esta Navidad

Maestra lleva alegría a sus alumnos esta Navidad. Foto. El Siglo de Durango

Guadalupe Andrade Ceceñas, hizo cómplice a su esposo y ambos se disfrazaron; él de Santa Claus, ella de ayudante de Santa.

Ante la emergencia sanitaria y debido a que este año no fue posible realizar posadas, una maestra residente de la ciudad de Durango, tomó la iniciativa y visitó a sus alumnos para entregarles sus tradicionales aguinaldos.

Se trata de la docente Guadalupe Andrade Ceceñas, quien hizo cómplice a su esposo y ambos se disfrazaron; él de Santa Claus, ella de ayudante de Santa.

Felices y sorprendidos quedaron los alumnos de la escuela primaria Alberto M. Alvarado, al ver llegar a la puerta de sus casas a su maestra, quien además de entregarles dicho detalle, les deseó una feliz navidad y los exhortó a seguirse cuidando ante la pandemia de Covid-19.

Con todas las medidas de higiene, la maestra y sus cómplices, recorrieron gran parte de la ciudad para llevar un momento de alegría y obviamente un lindo recuerdo para sus alumnos.

-Con información de El Siglo de Durango-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.