LLUVIAS PONEN EN ALERTA A DURANGO

Desde temprana hora las lluvias han dejado afectaciones en la entidad, por lo que ya se han activado los albergues de la ciudad.

Durante las primeras horas de este martes se registraron lluvias en diferentes partes de la ciudad, las calles de Centro Histórico fueron unas de las primeras que sufrieron afectaciones por las lluvias, algunas calles han tenido inundaciones, además de que algunos semáforos dejaron de funcionar por fallas eléctricas.

Por parte de la dirección de Protección Civil ha iniciado los protocolos de seguridad en puntos de la ciudad considerados como zona roja.

Al menos 150 viviendas se encuentran catalogadas como viviendas en riesgo de un colapso por lo que se resguardaron a las familias que permanecían dentro de ellas.

Por su parte, la Subdirección de Vialidad, inició los cierres de algunas avenidas y calles, con la finalidad de evitar que los automóviles se queden varados.

Además, se ha informado que se activan los albergues de la ciudad para las familias que se encuentran vulnerables por las lluvias de este día.

En albergue de la ciudad, así como el albergue jornaleros, se encuentra habilitados con comida, cobijas y atención médica para los ciudadanos, mismos que estarán disponibles las 24 horas durante los próximos días.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.