LLUVIAS DEJAN AFECTACIONES EN DIFERENTES PUNTOS DE DURANGO

Fallas en la electricidad, inundaciones, árboles caídos y un desgaje de cerro, fueron tan solo algunas de las afectaciones que se presentaron ayer en la entidad.

La onda tropical número 14 ha producido en la región un potencial de chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, lo que ha afectado a Durango en las últimas 24 horas.

Árboles caídos, inundaciones en la colonia La Virgen y Gobernadores, fallas en el sistema eléctrico, así como averías en los semáforos, fueron algunas de las afectaciones atendidas por la coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública.

Además, se informó que fuertes vientos provocaron daños colaterales en más colonias y en la zona centro de la cabecera municipal de Tepehuanes.

El Director de Protección Civil Municipal, Jorge Amaya, informó que la fuerte tormenta acompañada de viento, provocó además la caída de una barda y un desgaje de cerro con afectación en caminos.

La Comisión Nacional del Agua informó que para las próximas 24 horas se esperan condiciones similares, con lluvias fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.