Llega a El Nayar ‘Dale un Respiro a Durango’

‘Dale un Respiro a Durango’.
Foto: Telediario Durango

Por medio de convenios de adopción, se comprometieron a adoptar un arbolado y cuidar su desarrollo y supervivencia.

La Dirección Municipal de Medio Ambiente (DMMA) continúa con la campaña ‘Dale un Respiro a Durango’, por medio de la cual se invita a la ciudadanía a apadrinar arbolado para así fomentar una mayor conciencia ambiental y corresponsabilidad en el cuidado de dichos árboles.

En un trabajo coordinado, fue gracias a la gestión del regidor Gerardo Rodríguez que los vecinos de El Nayar se sumaron a dicha campaña, siendo por medio de convenios de adopción, se comprometieron a adoptar arbolado y cuidar su desarrollo y supervivencia.

‘Dale un Respiro a Durango’.
Foto: La Voz de Durango

Por su parte, Francisco Franco Soler, director municipal de Medio Ambiente, agradeció al regidor por su iniciativa e interés por acciones que trascienden en las generaciones futuras, pues aseguró que es solo con un trabajo en conjunto que se pueden lograr resultados visibles que beneficien a la ciudadanía.

Gerardo Rodríguez afirmó que seguirán sumándose a estas campañas que vienen a impactar en la calidad de vida de los duranguenses y se dijo contento por ver que más personas muestran un verdadero interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.