Liberan a doctora acusada de presunto homicidio; continuará su proceso en libertad

Liberan a doctora acusada de presunto homicidio; continuará su proceso en libertad. Foto: Google

Enfrentará en libertad el delito del que se le acusa, homicidio calificado en grado de tentativa.

La madrugada de este miércoles fue puesta en libertad la doctora Azucena «N», médica internista de Hospital General 450 del IMSS, en Durango, quien se encontraba detenida y recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número 1, de la capital duranguense, acusada del presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, contra el magistrado Héctor Emanuel Silva Delfín.

Te recomendamos leer: Doctora del IMSS desaparecida estaba declarando por presunto homicidio

Personal médico, colaboradores y familiares de la doctora la recibieron con ovaciones, aplausos y con el grito de «sí se pudo», al salir a las 03:00 horas de este miércoles de la cárcel femenil de Durango.

Más allá de la cálida recepción, la médica se dirigió a su esposo y, abrazándolo, comenzó a llorar.

La doctora enfrentará en libertad el delito del que se le acusa, homicidio calificado en grado de tentativa.

Te recomendamos leer: Médicos se manifiestan por detención de doctora

Justica para la doctora. Foto: Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.