LERDO RECIBIRÁ RECURSOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

El municipio recibirá 2.5 mdp los cuales serán utilizados en la adquisición de equipos, armas, uniformes y capacitación.

El Tesorero Municipal Ricardo Olivares Porras, anunció que están por llegar la segunda y última ministración del Fideicomiso de Seguridad Pública, el cual cuenta con recursos por 2.5 millones.

Explicó que fue por medio de un oficio del gobierno federal, donde se deben dar inicio a los trámites correspondientes para bajar los recursos; por lo que confían que ese dinero les pueda estar llegando a mediados o finales del mes de agosto.

Ricardo Olivares detalló que el presupuesto de Fortaseg para este año, fue de 7 millones 751 mil pesos, a lo que se agrega que el municipio debe aportar 1.5 millones como complemento, y llegar con esto a 9 millones 200 mil pesos, que sirven para la compra de equipo, armas, uniformes y sobre todo una buena capacitación.

Indicó que en lo que corresponde a la aportación municipal, fue destinado a mejorar laborales para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.