LERDO DESCARTA APERTURA DE SALONES DE FIESTAS

Ayuntamiento descarta apertura de salones de fiestas, así como de unidades y campos deportivos.

Aunque le semáforo epidemiológico cambió de rojo a naranja, el Ayuntamiento de Lerdo descarta hasta el momento la apertura de salones de fiestas, así como de unidades y campos deportivos; esto con el fin de evitar aglomeraciones y contener así el número de contagios de Covid-19 en Lerdo.

Hasta el día de ayer en la ciudad, el total de pacientes activos de Covid en Lerdo era de 451, mientras que en defunciones se reportaban un total de 23.

Conrado Antúnez Ponce, jefe del departamento de Prevención Social en Lerdo, informó que los salones de fiestas se mantendrán cerrados.

“Tenemos algo de presión porque los salones, las áreas cerradas, no se han aperturado. Yo estoy esperando ahora que tengamos una reunión, nos definan si vamos a dar la apertura los salones que son pocos”; explicó el funcionario.

Hasta el momento siete establecimientos de este tipo han permanecido cerrados por más de 140 días, y por el momento, como lo indico el funcionario no existe una fecha para su reapertura.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.