LERDO BUSCA EMPRESA QUE OPERE RELLENO SANITARIO

El Presidente Municipal ratificó su postura de buscar una nueva empresa que se encargue de dicha labor.

Tras la rescisión de contrato con la empresa Trash Recolección de Residuos Sólidos, quien sería la encargada de recolección, traslado y disposición de residuos. El Presidente Municipal Homero Martínez, habló en torno a un supuesto mal funcionamiento del Relleno Sanitario, precisando que se está en búsqueda de una empresa que se haga responsable de estos trabajos.

 “Hay que ser bien claros, cuando nosotros recibimos la administración había un exhorto, una notificación por parte de la Secretaria de Medio Ambiente que señalaba el Relleno Sanitario no se le había dado el tratamiento adecuado, cuando nosotros iniciamos, los primeros días de mi gobierno, empezamos a hacer el procedimiento de tratamiento y disposición de la basura de acuerdo a las normas que te marca medio ambiente», dijo el alcalde.

Martínez Cabrera insistió en que esos trabajos se estuvieron desarrollando hasta el mes de mayo, toda vez que eran responsabilidad de la misma empresa Trash quien llevaba los procedimientos.

El edil ratificó su postura de buscar una nueva empresa que se haga cargo del manejo y administración del confinamiento de desechos, pues es de suma importancia llevar acabo de manera correcta dicha labor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.