LANZAN CONVOCATORIA PARA APOYAR A LOS ARTISTAS EN DURANGO

Serán destinados 10 MDP en programas de apoyo a la cultura, esto con el fin de ayudar a los artistas de la región que han sido afectados durante la contingencia.

El Gobernador del estado de Durango se dijo consciente de la necesidad que se vive hoy en día, no solamente para el sector comercial, sino también para el artístico. Por lo que anunció este viernes un programa para destinar proyectos hacia el sector artístico.

Aispuro Torres, explicó que serán destinados 10 millones de pesos en programas de apoyo a la cultura; mismos que serán aplicados en 14 proyectos que abarcarán las disciplinas artísticas en Durango.

El edil añadió, que los proyectos serán distribuidos en los 39 municipios de la entidad, para así beneficiar a más comunidades.

A partir del día de hoy, las convocatorias estarán disponibles en las páginas del Gobierno de Durango.

Estos programas, se suman a otros que apoyaran a los artistas de la región; los cuales han sido gravemente afectados durante la contingencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.