LA FALTA DE PERSONAL HA IMPEDIDO LA APERTURA DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE GÓMEZ PALACIO

Gobernador de Durango afirma que el Nuevo Hospital General está listo para su operación, pero desafortunadamente no cuentan con el personal de salud suficiente para hacerlo.

El gobernador José Rosas Aispuro dijo que el nuevo Hospital General de Gómez Palacio está listo para iniciar operaciones; además informó que se convertirá en el Hospital Covid-19 número ocho en el país.

Añadió, que la falta de personal ha detenido el inicio de las operaciones. Por lo que no precisó la fecha para la apertura del hospital, aún y cuando afirmó que está listo.

La capacidad para este hospital será de 120 camas sin embargo se espera iniciar con 60 para pacientes infectados por Covid-19, de ahí que se busca el personal especializado para poder darle el servicio médico a las personas.

Llamó a la sociedad a mantener las medidas preventivas del cerco sanitario para evitar más contagios al incrementarse en las últimas semanas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.