Joven se provoca aborto y termina hospitalizada de gravedad

Foto: Google

La jovencita tiene 22 años de edad y se encuentra grave de salud.

Una joven de 22 años se encuentra grave de salud, ya que se provocó un aborto, al tomarse algunas pastillas.

Las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango, informaron que la afectada tenía pocos meses de gestación, por lo que ella misma se indujo al aborto tomándose varias pastillas y así conseguir su cometido.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Torremolinos.

Fue alrededor de las 09:00 de la noche del domingo, cuando la joven hizo uso de algunos medicamentos con la intención de provocarse el aborto.

El lunes, aproximadamente a las 07:00 de la mañana, repitió la misma dosis, ocasionándose un abundante sangrado y expulsando al producto.

Clínica 51 del Seguro Social. Foto: Google

Conforme pasó el tiempo, la afectada empezó a sentirse mal de salud, por lo que fue traslada por elementos de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 51 del Seguro Social, donde quedó internada en el área de urgencias.

La mujer cayó en un choque hipovolémico, por lo que se reportó como grave.

El agente del Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes, en compañía de la Policía Investigadora de Delitos, para determinar qué fue lo que ha ocurrido con la joven.

-Con información de Multimedios-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.