JOVEN ES AMORDAZADA Y ROBADA MIENTRAS TOMABA CLASES POR ZOOM

La joven de 15 años recibe apoyo psicológico por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Una joven sufrió un robo mientras un sujeto entró a su domicilio y la amordazó para posteriormente llevarse el vehículo y con ello consumar el delito en el estado de Durango.

La chica se encontraba tomando un curso mediante la plataforma de Internet Zoom cuando se observó el momento en que un individuo apareció por atrás y la amordazó.

La chica intentó reaccionar ante el asalto, pero esto fue imposible debido a que fue sometida por el asaltante. En la imagen que quedó grabada en el video se vio cómo la joven quedó inerme en su silla.

Algunas de sus compañeras mostraron preocupación por la situación que le estaba sucediendo a su compañera, quien vive en un fraccionamiento de la ciudad de Durango.

De acuerdo a los primeros reportes, el asaltante se habría robado un vehículo, mismo que a poco tiempo de ser reportado, la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, lograron recuperar.

La joven ya recibe apoyo psicológico por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, mientras las autoridades ya buscan al responsable del delito.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.