IRRESPONSABLE LA REANUDACIÓN DE LABORES EN EL AYUNTAMIENTO DE DURANGO

Según palabras de David Payan, regidor del PRI, la reanudación de labores pone en riesgo a los servidores públicos y a sus familias.

A partir de ayer, el personal del Ayuntamiento de Durango reanudo a labores, David Payan, regidor del PRI, aseguró que esto pone en riesgo no sólo a los servidores públicos sino también a sus familias, comentó que esto no es más que una irresponsabilidad por parte del gobierno municipal.

Durango continúa en semáforo rojo por los contagios de Covid-19, por lo que el regidor considera que así demuestra que por parte de las autoridades no se están tomando las medidas para poner el ejemplo a la ciudadanía.

Indicó que se tendrán que implementar nuevas medidas para hacer conciencia a la ciudadanía ya que hace unos días se presentó un punto de acuerdo para que toda la actividad económica y social se basara conforme al semáforo rojo; el cual fue rechazado por parte de la fracción de regidores del Partido Acción Nacional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.