INSTALARÁN BOTONES DE PÁNICO EN LA CAPITAL

Como parte de las acciones para combatir la violencia de género, se instalarán botones de pánico físicos en la ciudad.

Siguiendo el plan de trabajo y las recomendaciones de alerta de género que el alcalde Jorge Alejandro Salum ha impulsado para disminuir la violencia hacia la mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, buscan la instalación de botones de pánico físicos en ciertas zonas de la capital.

Olga Patricia Alanís Quiñones, directora del IMM, destacó que se instalarán 20 botones físicos de seguridad; con el fin de complementar el botón digital que forma parte de la aplicación “SOS Seguras”.

La primera fase del proyecto tendrá una fase de prueba, donde se verificará su funcionalidad. El botón de pánico contará con luz, alarma y tendrá la capacidad de dar alertar a las unidades de seguridad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.