INICIAN CAMPAÑA DE ENTREGA DE CUBREBOCAS EN GÓMEZ PALACIO

Jóvenes panistas reparten a la población cubrebocas y gel en el centro de la ciudad.

Carlos Herrera Hernández, líder de jóvenes de Acción Nacional en la ciudad de Gómez Palacio, comentó que buscan hacer conciencia del uso de cubrebocas en la sociedad, esto debido a que el municipio es el segundo en el estado con mayor cantidad de contagios de Covid-19.

Informó que además se estará entregando gel antibacterial y un volante de manera de que esto pueda contribuir a crear conciencia en el uso de cubrebocas.  

Por el momento han arrancado con 2,000 paquetes, y entregarán 500 por semana.

Añadió, que también es de su interés hacer conciencia sobre el correcto uso del cubrebocas y la buena sanitización de manos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.