¡Indignante! Realizan inauguración de un antro con gran evento masivo

Realizan inauguración de un antro con gran evento masivo.
Foto: Facebook

Usuarios en redes sociales viralizaron las imágenes y se mostraron indignados.

El sábado 9 de enero un antro en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, Durango abrió sus puertas al público pese a la situación sanitaria que no ha terminado.

Mediante redes sociales decenas de internautas difundieron algunas fotografías del exterior donde se veían decenas de personas aglomeradas esperando a entrar.

Usuarios denunciaron a la Alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, lo anterior por no realizar las acciones pertinentes para impedir el evento.

No se tiene información sobre si se realizará alguna sanción a los dueños u organizadores del lugar.

Realizan inauguración de un antro con gran evento masivo. Foto: El Siglo de Durango

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.