INCENDIO CONSUME FÁBRICA DE COLCHONES EN GÓMEZ PALACIO

Al parecer el incendio se debió a un cortocircuito al interior del inmueble. Aunque nadie resultó lesionado, el siniestro dejo cuantiosos daños materiales.

El día de ayer se registró un incendio en una fábrica de colchones en la Zona Industrial de Gómez Palacio, el fuego que se propagó en cuestión de segundos por el producto, materia prima y otros objetos, inició minutos después de las 14:00 horas.

A el lugar arribaron personal de rescate y Protección Civil para proceder de inmediato a sofocar las llamas que ya habían causado graves estragos al consumir todo a su paso.

El sector fue acordonado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de Tránsito que cerraron el paso vehicular hasta la calle Cuatro Ciénegas bulevar González de la Vega del sector industrial Carlos Herrera, donde controlaron el libre tráfico para el inmediato acceso de los camiones cisternas que llegaron al frente de la empresa y donde iniciaron las maniobras para controlar la situación.

Cuatro unidades tipo cisterna del departamento de Bomberos de la ciudad de Torreón, así como camiones pipa de algunas empresas del corredor industrial se unieron y de manera conjunta trabajaron hasta dejar la situación controlada y proceder a remover todo para evitar que el fuego se avivara.

Por su parte, personal del departamento de Protección Civil al llegar y observar que el humo se esparcía en los alrededores giraron instrucción para proceder a evacuar el personal de algunas empresas aledañas, para evitar posible intoxicación por el monóxido de carbono.

El voraz incendio causó alarma entre trabajadores de empresas cercanas por el fuego que alcanzó varios metros de altura y la columna de humo que se dejó ver a varios kilómetros de distancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.