Inauguran «La Nueva» estación de radio

Foto: Google

La nueva estación, ofrecerá a los duranguenses más opciones de música, noticias y entretenimiento en general.

La llegada de una nueva empresa de la industria radiofónica en Durango, representa la confianza en el buen trabajo que se está realizando en el estado, así como más empleos y desarrollo económico, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en la inauguración de la estación La Nueva 93.3 en frecuencia modulada.

El Ejecutivo Estatal, indicó que con esta estación de radio, bajo el liderazgo de Oscar Pérez Barros junto con el gran equipo de conforma el grupo Promo Medios, ofrece a los duranguenses más opciones de música, noticias y entretenimiento en general, “hoy que la vida nos ha cambiado a causa de la pandemia y el permanecer más tiempo en casa nos lleva a buscar nuevas formas de estar mejor informados, pero también necesitamos más entretenimiento”, manifestó.

Dijo que, con el esfuerzo de todos y la confianza de inversionistas como este consorcio, el estado de Durango registra indicadores positivos a pesar de la pandemia de Covid-19, ya que la entidad se ubica en el cuarto lugar nacional en captación de inversión extranjera directa en el tercer trimestre del año, con 208 millones de dólares, de acuerdo a la información de la Secretaría de Economía; cifra que representa un incremento del 852 por ciento en comparación con 2016.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.