IMAC TRANSMITIRÁ ENTREVISTA CON EL PRODUCTOR VLADIMIR FLORES NÚÑEZ

El tema se expondrá en el programa En Set con Yuri Torres, a través del FB IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango, a las 18:00 horas.

Este sábado en Set con Yuri Torres, se abordará el tema Pre Producción y Producción en el Cine con Vladimir Flores Núñez, la entrevista será dirigida por Yuridia Torres, dicho programa es parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

El programa se trasmitirá a través del Facebook IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango, a las 18:00 horas.

El productor trabajó en las películas “Los Amores de mi General” y “La Toma de Juárez”, ambas grabadas en Durango, además ha trabajado en filmes como “La Batalla de Celaya”, “Año Cero El Exilio”, “Instrucciones para Su”, “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, “Muerte sin fin”, “Cementerio de Papel”, “Misterios de Yucatán”; por mencionar algunos.

El productor es uno es de los más cotizados en la creación de carpetas, que se utilizan para poner películas en órganos como IMCINE Y FIDECINE.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.