HUAWEI DONA TABLETS PARA PACIENTES COVID EN GÓMEZ PALACIO

El secretario de salud en la región indicó que la comunicación entre los pacientes y familiares es importante, pues el Covid es la “enfermad de la soledad”.

Recientemente en una conferencia de prensa, el secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, dio a conocer que la empresa Huawei donó equipo de comunicación para los hospitales de la entidad.

De acuerdo con el titular de Salud, la fabricante de tecnología regaló 20 tablets a las áreas Covid del Hospital 450, así como al General de Gómez Palacio.

“Yo le llamo ‘la enfermedad de la soledad’, siempre se aíslan, los dejan solos. Desde la cápsula de traslado ya están solos y van a un lugar donde prácticamente están solos con el personal que está de guardia en esas unidades y eso los afecta mentalmente”; explicó el secretario de salud.

“Esos equipos son la única manera que se pueden comunicar los pacientes, puesto que nadie puede ingresar a verlos ni ellos pueden salir. Por eso esas tabletas serán de mucha utilidad para estar comunicando al familiar la evolución de la enfermedad”; señalo González Romero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.