HOSPITAL GENERAL DE GÓMEZ PALACIO INICIARÁ OPERACIONES ESTA SEMANA

El hospital contará con 60 camas disponibles en su primera etapa.

Durante una reunión de trabajo institucional, se informó que será en el transcurso de esta semana, cuando se dé apertura al nuevo hospital en la región.

El nuevo Hospital General de Gómez Palacio tuvo una inversión de mil 200 millones de pesos.

Se mencionó que en su primera etapa contará con 60 camas disponibles, con la posibilidad de ampliar la capacidad a 120 camas en el transcurso de las semanas.

Rumores aseguran que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría presente en la apertura; pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.