HOMBRES CON UNIFORMES DE CFE REALIZAN ROBO CON VIOLENCIA

En Gómez Palacio, sujetos roban dólares y además 70 mil pesos en efectivo.

Sujetos que portaban uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cometieron un robo con violencia en Gómez Palacio, en el cual obtuvieron 70 mil pesos en efectivo, además de una cantidad de dólares.

El robo se cometió el día de ayer cerca de las 10:00 horas, en una vivienda ubicada en la colonia 14 de Noviembre del municipio.

Según los reportes, tres hombres tocaron a la puerta de la casa y se identificaron como personal de la CFE. Luego de indicar a los afectados que la casa presentaba una irregularidad en el servicio, les solicitaron un recibo y posteriormente ingresaron al lugar.

Una vez adentro, sacaron armas de fuego y amagaron a los dueños, para sustraer el efectivo.

Los presuntos delincuentes salieron del domicilio y abordaron un automóvil Dodge Neón de color gris, en el cual huyeron del lugar.

Los habitantes de la casa solicitaron apoyo de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

AL lugar arribaron elementos de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como Policía Estatal para atender dicho reporte.

Aunque se montó un operativo en las calles y colonias aledañas, no se informó sobre alguna detención relacionada a este robo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.