HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR DOBLE FEMINICIDIO EN LERDO

El hombre es señalado como presunto responsable de asesinar y calcinar a su pareja sentimental, y a su hijastra de 10 años.

El sábado pasado, cerca de las 09:00 de la mañana en la colonia Villas de San Isidro, en la ciudad de Lerdo, se registró un doble homicidio.

Las victimas eran una mujer de 31 años, además de su hija de 10 años de edad, quienes perdieron la vida a causa de las heridas penetrantes en su cráneo, y quienes posteriormente fueron calcinadas al interior de su casa.

Según información, la pareja discutió por la anterior relación sentimental de la mujer, la que nunca fue superada por el acusado, quien decidió privarlas de la vida; no sin antes dejar un recado donde culpaba de ello al padre de la menor.

Al llegar elementos de Bomberos descubrieron en el interior los dos cuerpos que estaban calcinados sobre un colchón. En el mismo lugar se encontraba aún con vida el sospechoso, quien luego de prender fuego a sus víctimas, ingirió algunos solventes y veneno, para terminar con si vida; sin lograrlo.

El hombre de 28 años de edad, quien permanece hospitalizado en calidad de detenido por la probable comisión del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental y su hijastra; enfrenta proceso luego de ser vinculado por los cargos ante la autoridad competente en Lerdo.

Hace unas horas se informó que el sospechoso fue vinculado a proceso por los cargos de feminicidio; esto por el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva, y en espera de que una vez que se recupere abandone el hospital para ser trasladado al centro penitenciario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.