HAY 85 TRABAJADORES DE LA SALUD INFECTADOS DE COVID-19

Los trabajadores corresponden a empleados de hospitales, clínicas y Centros de Salud en Durango, a los cuales se les da seguimiento y atención.

Hasta el momento 85 trabajadores de la Salud se han contagiado de coronavirus en Durango, así lo reveló la secretaria general de la Sección 188 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Rafaela Zapata.

La secretaria informó, que los trabajadores corresponden a empleados de hospitales, clínicas y Centros de Salud, a cuyos positivos se les ha dado seguimiento y atención.

Mencionó que a estos empleados se les ha ofrecido todo el respaldo con el pago de su sueldo íntegro y se les está dando el seguimiento puntual ante el ISSSTE; lugar donde ellos tienen su servicio médico.

Los casos corresponden a trabajadores de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo, así como de Indé, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, San Juan de Guadalupe, Simón Bolívar, Nazas y Cuencamé.


Zapata destacó que no se han registrado defunciones entre los infectados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.