GÓMEZ PALACIO ARRANCA CON PROGRAMA DE CINE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

La transmisión se hará en tiempo real a través de la página de Facebook.

La Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio a partir de la semana pasada puso en marcha “Comuncine Charla”, el cual será un programa centrado en temas relacionados al séptimo arte.

Con dicho programa se tratará de dar difusión al quehacer de talentos laguneros que se han ido consolidando en el cine mexicano. La transmisión se hace en tiempo real a través de la página de Facebook.

EL primer invitado fue el actor y productor de cine y televisión, Hector Kotsifakis, quien ha trabajado en 48 producciones teatrales y filmado más de 30 largometrajes; incluyendo varios cortos y series de Televisión.

Se informó que cada lunes se estará transmitiendo el programa en punto de las 16:00 horas a través de la página de Facebook “Cultura Gomez Palacio”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.