GOBERNADOR DE DURANGO DA POSITIVO A COVID-19

El mandatario estatal informó vía Twitter que dio positivo al virus, y por el momento se mantendrá en aislamiento.

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio positivo a Covid-19, según lo informó él mismo el día de ayer a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal indicó que debido a las constantes giras que ha realizado por el estado, periódicamente se somete a pruebas de Covid-19.

«Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación»; escribió el Gobernador del estado.

Tan solo tres horas antes de darse a conocer el resultado, Rosas Aispuro había sostenido una reunión con Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración y Leoncio Martínez, director general de Coordinación de Oficinas de Representación del INM.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.