GOBERNADOR ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL “CREE” EN LERDO

El gobernador de Durango junto a la presidenta de DIF Estatal, anuncian la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Con la intención de mejorar los servicios en la ciudad de Lerdo, el gobernador José Rosas Aispuro, junto a la presidenta de DIF Estatal, Elvira Barrantes, anunciaron la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial; sumándose así a los centros de rehabilitación que se han construido en los municipios de Papasquiaro y Pueblo Nuevo.

Además, indicó que se encuentran en proceso de construcción tres centros más en Vicente Guerrero, Tamazula y el CREE Oriente para la capital del estado.

El anuncio se realizó en la entrega de las instalaciones remodeladas del DIF Municipal de Lerdo, donde también se reconoció la gestión de la presidenta Susy Torrecillas y el alcalde, Homero Martínez; quienes agradecieron la próxima edificación del CREE.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.