GIMNASTAS PONEN EN ALTO AL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO

Cuatro gimnastas de Gómez Palacio llegaron a la última etapa del Desafío Gym At Home.

Cuatro representantes del Centro de Alto Rendimiento de Gómez Palacio, tuvieron una destacada participación en la etapa final del Desafío Gym At Home; competencia virtual que fue organizada por la Federación Mexicana de Gimnasia y que reunió a miles de competidoras de todo el país.

Gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, Marina Vitela Rodríguez, las pequeñas gimnastas llegaron a la última etapa de esta justa deportiva que se realizó los días 25 y 26 de julio, a través de la presentación de rutinas en línea.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Ledezma Tello informó que de 1,200 competidoras de toda la República, se seleccionó a las 120 mejores gimnastas.

En el caso del estado de Durango, la representación corrió a cargo de las cuatro gimnastas del CAR de esta ciudad, quienes tuvieron una excelente participación, gracias al apoyo de los padres de familia.

María José Salinas, Dafne Silva, Isabella Tello y Mayela Hernández, son las pequeñas que compitieron en las categorías que van de los 8 a los 11 años de edad.

Por ahora, se está a la espera de los resultados en los que se harán las siguientes nominaciones: mejor escenografía, originalidad, mejor interpretación y actuación familiar.

Ledezma Tello reconoció el trabajo de la entrenadora, Alicia Guerrero y la colaboración de los padres y madres de familia, por la entrega, dedicación y esfuerzo con que han acompañado a las pequeñas gimnastas durante su entrenamiento y preparación.

La Federación Mexicana de Gimnasia dará a conocer a las ganadoras en próximos días.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.