Fiscalía pide colaboración para localizar a mujer desaparecida en Durango

Fiscalía pide colaboración para localizar a mujer desaparecida en Durango.
Foto: El. Siglo de Durango

Como seña particular, se detalló que usa brackts y tiene varios tatuajes.

La Fiscalía General del Estado de Durango emitió el reporte de búsqueda de una mujer, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de octubre.

Se trata de una mujer de 35 años de edad, responde al nombre de Nallely Citlali Montañez Montañez, misma que fue por vista por última vez en la localidad Las Nieves, Ocampo, Durango.

De acuerdo con a la información proporcionada por la autoridad, Nallely es de tez morena, estatura de 1.70, cabello negro y corto hasta los hombros, cara redonda y ojos café oscuros tamaño regular.

Como seña particular, se detalló que usa brackts y tiene varios tatuajes.

Para cualquier información que pueda colaborar a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números de emergencia 911.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.